Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Devil In Me, la última entrega de la antología The Dark Pictures

Don't Dead, Devil Inside

Bandai Namco y Supermassive Games han confirmado el título y premisa de la cuarta entrega de la antología The Dark Pictures, que dará cierre al ciclo. Su título será The Devil In Me y, como los tres otros juegos (Man of Medan, Little Hope y House of Ashes) tendrá la estructura de un juego narrativo y de exploración en el que las decisiones que tomemos tendrán consecuencias.

La premisa del juego es que viajamos al "castillo del crimen" de un asesino en serie para grabar un documental, ajenos al hecho de que una mente maestra observa al equipo desde las sombras.

Ver en YouTube

De momento, The Devil In Me no tiene fecha de lanzamiento. La última entrega de la Dark Pictures Anthology, House of Ashes, salió el pasado 22 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios