Ubisoft insiste en que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo sigue en desarrollo

Este muerto está muy vivo.

Ubisoft ha emitido un breve comunicado para confirmar que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo sigue en desarrollo.

Pese a no dar más información sobre sus avances o una nueva fecha de lanzamiento, el mensaje explica que "queremos tomarnos un momento para volver a garantizar que el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake sigue adelante, motivado e inspirado por vuestro feedback".

"Daremos más información sobre nuestro progreso en el futuro y queremos agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y paciencia".

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se anunció en septiembre del año pasado, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento estaba previsto para enero de 2021, pero la mala recepción por parte del público motivó que se retrasase primero a marzo y luego a una fecha indefinida. Se creía que llegaría antes de terminar este año, pero ahora parece ya seguro que no lo veremos, como pronto, hasta 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

El presidente de CD Projekt insiste en que la compañía no está en venta

Asegura que Cyberpunk 2077 será considerado un "muy buen juego" en el futuro.

Ofertas | Descuentos del Black Friday en Instant Gaming

ACTUALIZADA: Todas las ofertas del sábado.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos