Resident Evil Village supera los cinco millones de copias vendidas

Vende más rápido que RE7.

Capcom ha revisado las cifras de ventas de Resident Evil Village.

Según los datos oficiales de la compañía japonesa ya se han vendido más de cinco millones de copias de la última entrega de la popular franquicia. Resident Evil 7, su antecesor, lleva ya más de diez millones, por su parte.

En las cifras de Capcom se cuentan tanto las ventas en formato digital como las unidades enviadas las tiendas, y los directivos destacan, además, que Village ha logrado este hito antes que Resident Evil 7.

Resident Evil Village se puso a la venta el pasado mes de mayo, y en los primeros días ya había vendido más de tres millones de copias, número que aumentó a cuatro en pocas semanas. En junio se vendió otro medio millón de copias, la misma cifra que se ha vendido entre julio y septiembre.

Resident Evil Village está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En nuestro análisis dijimos de él que "con Village, la octava entrega de la saga principal, Capcom redobla esta apuesta, pero refina la fórmula del último juego añadiendo más acción, setpieces más espectaculares y recuperando elementos de uno de los grandes momentos de gloria de la franquicia, el clásico Resident Evil 4 de Shinji Mikami".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos