Los creadores de The Banner Saga estarían trabajando en un exclusivo para Xbox

Estoicismo.

Stoic Studios, los creadores de la trilogía The Banner Saga, estarían trabajando en un nuevo proyecto exclusivo para Xbox.

Según informan tanto Windows Central como Jeff Grubb, este nuevo título se conocería actualmente como Project Belfry, y sería un juego de combate con scroll lateral similar a Dragon's Crown, pero con un estilo visual similar al de The Banner Saga. También se menciona la popular película del Studio Ghibli La Princesa Mononoke como una inspiración.

Belfry, el nombre del proyecto, sería también el nombre del lugar en el que está ubicada la base del juego, donde los jugadores podrían craftear objetos y mejorar sus características.

Más allá de que el título sea exclusivo para Xbox, no se cree - de momento - que Stoic Studios haya sido adquirida por Microsoft para integrarse en Xbox Game Studios. Se trataría, por lo tanto, de un acuerdo similar al que tienen firmado Avalanche para Contraband o Interior Night con As Dusk Falls, con publicación exclusiva y apoyo directo de Microsoft en el desarrollo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

El presidente de CD Projekt insiste en que la compañía no está en venta

Asegura que Cyberpunk 2077 será considerado un "muy buen juego" en el futuro.

Ofertas | Descuentos del Black Friday en Instant Gaming

ACTUALIZADA: Todas las ofertas del sábado.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos