Anunciado Grand Theft Auto: San Andreas para Oculus Quest 2

Una nueva perspectiva de Los Santos.

Oculus ha aprovechado la celebración del evento Connect para anunciar una versión de Grand Theft Auto: San Andreas para su casco de realidad virtual.

Aunque no han ofrecido muchos más detalles, la compañía asegura que GTA: San Andreas ofrecerá en las Oculus Quest 2 "una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, mientras experimentas (otra vez o por primera vez) uno de los mundos abiertos más icónicos del videojuego. Es un proyecto que se ha gestado durante muchos años, y no podemos esperar a enseñaros más de él".

Otros anuncios realizados durante el evento de Facebook (ahora conocida como Meta) son cinco nuevos juegos del estudio Vertigo Games (responsables de Arizona Sunshine y el reciente Unplugged), nuevos contenidos para Beat Saber, uno de los títulos más populares de la plataforma, eventos de otoño e invierno en Population: One y Blade & Sorcery: Nomad, una secuela de Blade & Sorcery que será exclusiva para las Quest 2.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos