Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima gran actualización de The Division 2 se publicará en febrero de 2022

Debía salir a finales de este año.

La próxima gran actualización de Tom Clancy's The Division 2, en la que se incluyen, entre otras cosas, un nuevo modo de juego, llegará finalmente en febrero de 2022.

Este contenido se anunció el pasado mes de marzo y debía publicarse a finales de este mismo año, como resultado del cambio de planes de la compañía francesa respecto al contenido post-lanzamiento del título desarrollado por Massive. La idea inicial era que la Actualización 12 de diciembre de 2020 fuese la última, pero debido al gran apoyo de la comunidad se decidió desarrollar más temporadas y contenido.

En un artículo publicado en la web oficial, Ubisoft explica que ha decidido retrasar hasta febrero el próximo contenido de The Division 2, el cual incluye "cambios significativos en el endgame y las características", para asegurarse de que "cumple con nuestra visión".

"A principios de este año compartimos nuestro compromiso de seguir apoyando The Division 2", añaden. "Desde entonces, hemos realizado varias iteraciones a los planes y nos hemos retado activamente a no comprometer la calidad y la ambición de este contenido".

Aunque confirman que es "demasiado pronto para compartir todos los detalles", sí dicen que esta actualización es "una de las más ambiciosas hasta la fecha". Para compensar la espera, se reactivará la iniciativa Intelligence Annex de forma mensual empezando este 28 de octubre, con un vistazo a las especializaciones.

La presentación final de la actualización, que se publicará como una nueva temporada, tendrá lugar en enero de 2022. "Para asegurarnos de que construimos la mejor experiencia también organizaremos un periodo PTS dedicado en PC para recolectar vuestro feedback y dar los últimos retoques antes del lanzamiento".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios