Little Devil Inside muestra un vistazo a su jugabilidad

Tiene minijuego de pescar.

Little Devil Inside, el juego de acción y aventura desarrollado por Neostream Interactive, ha hecho acto de presencia en el State of Play celebrado hoy por Sony. En el tráiler mostrado se enseñaban algunos detalles sobre su narrativa y jugabilidad.

El título "sigue la vida de un noble mercenario en un mundo misterioso", y se ambienta en un universo inspirado por la época victoriana en el que emprenderemos una serie de viajes. El protagonista ha sido contratado por un profesor de la universidad local que quiere que investigues actividades paranormales sin aparentemente mucha importancia.

Por lo que muestran las imágenes, la exploración en el juego será bastante abierta y nos dará multitud de opciones para navegar su mundo, combatir con enemigos y realizar misiones secundarias.

Little Devil Inside saldrá en algún momento del próximo año para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Más tarde saldrá en Nintendo Switch y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos