Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Little Devil Inside muestra un vistazo a su jugabilidad

Tiene minijuego de pescar.

Little Devil Inside, el juego de acción y aventura desarrollado por Neostream Interactive, ha hecho acto de presencia en el State of Play celebrado hoy por Sony. En el tráiler mostrado se enseñaban algunos detalles sobre su narrativa y jugabilidad.

El título "sigue la vida de un noble mercenario en un mundo misterioso", y se ambienta en un universo inspirado por la época victoriana en el que emprenderemos una serie de viajes. El protagonista ha sido contratado por un profesor de la universidad local que quiere que investigues actividades paranormales sin aparentemente mucha importancia.

Cover image for YouTube videoLittle Devil Inside - State of Play Oct 2021 Trailer | PS5

Por lo que muestran las imágenes, la exploración en el juego será bastante abierta y nos dará multitud de opciones para navegar su mundo, combatir con enemigos y realizar misiones secundarias.

Little Devil Inside saldrá en algún momento del próximo año para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Más tarde saldrá en Nintendo Switch y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Little Devil Inside

PS4, PS5, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios