La actualización de Halloween de Phasmophobia añade un nuevo mapa y más fantasmas

Ya disponible en PC.

Los desarrolladores de Phasmophobia han presentado una nueva actualización especial para Halloween, con un nuevo mapa, cuatro nuevos fantasmas, efectos climatológicos y mucho más.

Maple Lodge Campsite, incluido en este parche, es el primer mapa en exteriores de Phasmophobia, y se ambienta en un aterrador campamento con zonas de picnic, tiendas de campaña, una cabaña de madera e incluso un lago. El lugar preferido de Jason Voorhees, vamos.

Según Kinect Games, el nuevo mapa incluye "más objetos únicos, una mayor densidad de objetos y más detalle gráfico". El plan, de hecho, es aumentar el detalle de forma similar en los antiguos mapas, aunque esto se hará más adelante.

Sobre los fantasmas, la actualización añade a cuatro (Onryo, The Twins, Obake y Raiju), teniendo más posibilidades de aparecer durante el evento de Halloween. Y, finalmente, el nuevo sistema de climatología pretende añadir una nueva capa jugable a los contratos.

La idea es que cuando se inicie un nuevo contrato el escenario elegido adoptará uno de los seis tipos de climatología disponibles: cielo despejado, niebla, lluvia fina, lluvia fuerte, viento fuerte y nieve ligera. Los cambios de temperatura harán que encontrar a los fantasmas sea más difícil, el viento y la lluvia reducirán nuestra efectividad al escuchar y la niebla reducirá la visibilidad.

En el parche también se ha retocado el sistema de la tabla de ouija, se han añadido nuevos comportamientos para los fantasmas (ahora pueden soplar la llama de los mecheros, interactuar con las duchas o sentirse atraídos por los walkie-talkies) y se han retocado los distintos modos de dificultad "para hacer que cada uno de ellos sea más único y proporcione más opciones a los jugadores de cada nivel de habilidad". El nuevo modo de dificultad Pesadilla está destinado a "aquellos que busquen la jugabilidad más intensa que puede ofrecer Phasmophobia".

La actualización de Halloween de Phasmophobia ya está disponible en PC. Podéis consultar todas las notas del parche aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos