Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de Halloween de Phasmophobia añade un nuevo mapa y más fantasmas

Ya disponible en PC.

Los desarrolladores de Phasmophobia han presentado una nueva actualización especial para Halloween, con un nuevo mapa, cuatro nuevos fantasmas, efectos climatológicos y mucho más.

Maple Lodge Campsite, incluido en este parche, es el primer mapa en exteriores de Phasmophobia, y se ambienta en un aterrador campamento con zonas de picnic, tiendas de campaña, una cabaña de madera e incluso un lago. El lugar preferido de Jason Voorhees, vamos.

Según Kinect Games, el nuevo mapa incluye "más objetos únicos, una mayor densidad de objetos y más detalle gráfico". El plan, de hecho, es aumentar el detalle de forma similar en los antiguos mapas, aunque esto se hará más adelante.

Sobre los fantasmas, la actualización añade a cuatro (Onryo, The Twins, Obake y Raiju), teniendo más posibilidades de aparecer durante el evento de Halloween. Y, finalmente, el nuevo sistema de climatología pretende añadir una nueva capa jugable a los contratos.

La idea es que cuando se inicie un nuevo contrato el escenario elegido adoptará uno de los seis tipos de climatología disponibles: cielo despejado, niebla, lluvia fina, lluvia fuerte, viento fuerte y nieve ligera. Los cambios de temperatura harán que encontrar a los fantasmas sea más difícil, el viento y la lluvia reducirán nuestra efectividad al escuchar y la niebla reducirá la visibilidad.

En el parche también se ha retocado el sistema de la tabla de ouija, se han añadido nuevos comportamientos para los fantasmas (ahora pueden soplar la llama de los mecheros, interactuar con las duchas o sentirse atraídos por los walkie-talkies) y se han retocado los distintos modos de dificultad "para hacer que cada uno de ellos sea más único y proporcione más opciones a los jugadores de cada nivel de habilidad". El nuevo modo de dificultad Pesadilla está destinado a "aquellos que busquen la jugabilidad más intensa que puede ofrecer Phasmophobia".

La actualización de Halloween de Phasmophobia ya está disponible en PC. Podéis consultar todas las notas del parche aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Phasmophobia

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios