Los Halo de Xbox 360 perderán sus funciones online en enero de 2022

Finish(ing) the fight.

Microsoft y 343 Industries han anunciado un pequeño retraso en sus planes para el cierre de los servicios online de los juegos de la saga Halo para Xbox 360.

Inicialmente estaba previsto que estos títulos perdiesen sus funciones online en diciembre de 2021, pero finalmente el proceso terminará el día 13 de enero de 2022.

Los juegos afectados son Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Spartan Assault y Halo Wars. Es importante tener en cuenta que son las versiones de Xbox 360, y que las de Xbox One incluidas en la Halo Master Chief Collection seguirán funcionando como lo hacen a día de hoy.

En la siguiente tabla, publicada por Microsoft, podéis ver qué funciones desaparecen a partir del 13 de enero de 2022 en los distintos juegos de Xbox 360:

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos