Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Halo de Xbox 360 perderán sus funciones online en enero de 2022

Finish(ing) the fight.

Microsoft y 343 Industries han anunciado un pequeño retraso en sus planes para el cierre de los servicios online de los juegos de la saga Halo para Xbox 360.

Inicialmente estaba previsto que estos títulos perdiesen sus funciones online en diciembre de 2021, pero finalmente el proceso terminará el día 13 de enero de 2022.

Los juegos afectados son Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Spartan Assault y Halo Wars. Es importante tener en cuenta que son las versiones de Xbox 360, y que las de Xbox One incluidas en la Halo Master Chief Collection seguirán funcionando como lo hacen a día de hoy.

En la siguiente tabla, publicada por Microsoft, podéis ver qué funciones desaparecen a partir del 13 de enero de 2022 en los distintos juegos de Xbox 360:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios