El estudio de Kena: Bridge of Spirits se dedicará por completo al desarrollo de videojuegos

Sony está satisfecho con las ventas.

Kena: Bridge of Spirits ya ha recuperado sus costes de desarrollo, un mes después de su lanzamiento. Según explican en una entrevista con Bloomberg, los directores del juego, los hermanos Mike y Josh Grier, Sony se encuentra satisfecha con los resultados y las ventas del juego, y el estudio está, ahora mismo, planeando en su segundo título. La entrevista también explica las dificultades a las que se enfrentó el estudio a la hora de continuar con el desarrollo durante la pandemia.

Antes de lanzar Kena: Bridge of Spirits, Ember Lab era una compañía de animación que se dedicaba a realizar servicios para terceros. Se volvieron virales después de crear un corto animado de The Legend of Zelda: Majora's Mask, y desde allí decidieron dedicarse a la producción de videojuegos. "Es difícil saber si algo ha sido un gran éxito, pero Sony está contenta", explica Josh Grier sobre el juego.

De momento, los cabezas del estudio afirman que no saben qué aspecto tendrá su próximo título todavía, pero que será una aventura narrativa, similar a Kena. Aseguran que "no van a volver a hacer anuncios" y que el éxito de Kena y el apoyo de Sony les ha servido para dedicarse por completo al desarrollo de videojuegos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Tails of Iron recibe la actualización gratuita Bloody Whiskers

Incluye dos modos de dificultad y cinco jefes extra.

El evento de Spider-Man en Marvel's Avengers no tiene misiones de historia

El DLC exclusivo de PlayStation cuenta la historia en "audiologs y escenas ilustradas."

Moss: Book 2 llegará a PS VR en primavera de 2022

Rata peleando sin churro ni Linkin Park de fondo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos