Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El estudio de Kena: Bridge of Spirits se dedicará por completo al desarrollo de videojuegos

Sony está satisfecho con las ventas.

Kena: Bridge of Spirits ya ha recuperado sus costes de desarrollo, un mes después de su lanzamiento. Según explican en una entrevista con Bloomberg, los directores del juego, los hermanos Mike y Josh Grier, Sony se encuentra satisfecha con los resultados y las ventas del juego, y el estudio está, ahora mismo, planeando en su segundo título. La entrevista también explica las dificultades a las que se enfrentó el estudio a la hora de continuar con el desarrollo durante la pandemia.

Antes de lanzar Kena: Bridge of Spirits, Ember Lab era una compañía de animación que se dedicaba a realizar servicios para terceros. Se volvieron virales después de crear un corto animado de The Legend of Zelda: Majora's Mask, y desde allí decidieron dedicarse a la producción de videojuegos. "Es difícil saber si algo ha sido un gran éxito, pero Sony está contenta", explica Josh Grier sobre el juego.

Ver en YouTube

De momento, los cabezas del estudio afirman que no saben qué aspecto tendrá su próximo título todavía, pero que será una aventura narrativa, similar a Kena. Aseguran que "no van a volver a hacer anuncios" y que el éxito de Kena y el apoyo de Sony les ha servido para dedicarse por completo al desarrollo de videojuegos.

Read this next