Konami retrasa la primera actualización de eFootball

"Para garantizar que la experiencia mejora para todos nuestros usuarios".

Konami ha decidido retrasar el lanzamiento de la primera actualización de eFootball 2022.

El parche 0.9.1 estaba previsto para el próximo día 28 de octubre, pero ahora llegará "a principios de noviembre". Esto supone, en un principio, un retraso de entre una y dos semanas.

La compañía japonesa ha dicho en Twitter que "lamentamos el retraso y los inconvenientes causados. Nuestra esperanza es que este tiempo extra nos permita garantizar que la experiencia mejora para todos nuestros usuarios".

"Anunciaremos la fecha final y los detalles tan pronto como se confirmen. Mientras, seguiremos trabajando para mejorar el juego y esperamos trabajar con vosotros en eFootball 2022. Gracias por vuestra paciencia".

Konami pidió disculpas a principios de octubre por el desastroso lanzamiento de eFootball 2022, prometiendo "arreglar los problemas notificados y que se siguen reportando". No se sabe con exactitud, sin embargo, cuales de estos problemas se solucionarán con el parche 0.9.1.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos