Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 muestra la campaña de Halo Infinite en un nuevo tráiler

Hora de explorar Zetta Halo.

343 Industries ha presentado la campaña de Halo Infinite.

Tras casi un año sin ver nuevo material, la compañía ha publicado un vídeo repasando las características del modo para un jugador (la campaña cooperativa no estará disponible de lanzamiento) del próximo Halo.

El Jefe Maestro tendrá que obtener la ayuda de una nueva IA llamada The Weapon para iniciar la búsqueda de Cortana. Para ello viajaremos a Zetta Halo, donde podremos pedir vehículos con los que viajar por el mundo abierto para luchar contra los Banished.

El uso del gancho ha sido una de las características que más se ha mostrado en el vídeo, tanto como arma como método de transporte.

Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios