PlayStation 5 y FIFA 22 lideraron las ventas en Reino Unido durante el mes de septiembre

El mejor mes para Sony desde febrero.

PlayStation 5 fue la consola más vendida durante el mes de septiembre en Reino Unido, mientras que FIFA 22 lideró las listas de ventas de software en el país británico.

El caso de FIFA 22 es curioso, de hecho, aunque bastante ilustrativo de la realidad del mercado. Las ventas en formato físico de la edición de este año han descendido un 34% respecto a las de FIFA 21, pero las digitales crecieron un 37%. En total, FIFA 22 ha vendido un 10% más que FIFA 21, y en la semana de lanzamiento el 77% de las copias que se vendieron fueron digitales, una cifra que sin duda se ve reforzada por el acceso anticipado de la Ultimate Edition.

Entre los veinte videojuegos más vendidos durante el mes de septiembre encontramos un montón de novedades, como es el caso de NBA 2K22, Tales of Arise, Diablo II: Resurrected, Deathloop, Death Stranding: Director's Cut, Insurgency: Sandstorm o Life is Strange: True Colors, demostrando que los jugadores están ávidos por nuevas experiencias.

En lo que respecta a hardware, PlayStation 5 fue la consola más vendida y firma su mejor mes desde febrero, según los datos que aporta o GamesIndustry. Le sigue Xbox Series X/S, siendo la tercera consola más vendida Nintendo Switch.

Finalmente, el accesorio más vendido del mes de septiembre fue el mando DualSense, con el headset Pulse 3D ocupando la tercera posición. El incremento de las ventas de Xbox Series también se traduce en una mayor cantidad de ventas de accesorios, con el mando de Xbox blanco subiendo de la vigésima posición a la cuarta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

El presidente de CD Projekt insiste en que la compañía no está en venta

Asegura que Cyberpunk 2077 será considerado un "muy buen juego" en el futuro.

Ofertas | Descuentos del Black Friday en Instant Gaming

ACTUALIZADA: Todas las ofertas del sábado.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos