Los usuarios de la beta de Windows 11 ya pueden ejecutar apps de Android

Mediante la Amazon AppStore.

Los usuarios del canal beta de Windows 11 ya pueden ejecutar aplicaciones de Android en su sistema.

Microsoft anunció anoche en el blog de Windows la disponibilidad de esta característica. Para ello es necesario tener instalada la build 22000 de Windows 11, la última versión de la Microsoft Store y activar la función de virtualización en la BIOS del ordenador.

Además, también se debe seleccionar Estados Unidos como región del sistema, debido a que esta función de momento únicamente se está probando en dicho territorio.

Las aplicaciones de Android se distribuyen a través de la Amazon AppStore, con lo cual también se necesita una cuenta norteamericana de Amazon. Esto es sencillo, en cualquier caso, ya que las credenciales de la cuenta de Amazon funcionan en todas las regiones.

Por el momento la selección de aplicaciones es bastante limitada, pero si quieres probarlas puedes acceder a este enlace para ir a la Microsoft Store y que te guíe en los últimos pasos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos