Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 detalla algunas opciones de la versión de PC de Halo Infinite

Han desvelado una colaboración con AMD.

343 Industries ha publicado nuevos detalles de la versión de PC de Halo Infinite.

La experiencia de Master Chief Collection les ha permitido integrar de lanzamiento características específicas para el lanzamiento en PC, como soporte para monitores ultrawide y super ultrawide, FOV ajustable, opciones de personalización gráfica avanzada y más. También han integrado opciones para fans como soporte para LAN o triple keybind.

Según han comentado, están trabajando con AMD como socio preferente, y colaboran con ellos para lanzar ray-tracing en un parche post-lanzamiento.

Para conmemorar el lanzamiento del juego se lanzará una edición especial de Halo Infinite de la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT. Además, los productos Radeon y Ryzen incluirán 1 mes de Xbox Game Pass en algunas tiendas.

Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios