Los números de Xbox Game Pass crecen, pero no alcanzan la meta de Microsoft

En el último año fiscal.

El número de personas suscritas a Xbox Game Pass ha aumentado un 37% durante el año fiscal 2021 (desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021).

A pesar de ser una muy buena cifra, es un crecimiento más lento de lo que Microsoft había anticipado para el período, que esperaba haber crecido para el 30 de junio de este año un 48%.

También es un crecimiento más lento, por supuesto, que la subida explosiva de los últimos 12 meses, donde el número de suscriptores aumentó un 86%.

La cifra llama la atención especialmente porque las ocasiones en las que Microsoft presenta sus cifras de manera explícita son muy escasas, tanto en cuestión de hardware como de software.

Según el último dato que tenemos, la cifra oficial de suscriptores de Xbox Game Pass el pasado enero era de 18 millones.

Podríamos saber más de los planes de Game Pass para el futuro en el evento de celebración del 20 aniversario de Xbox, que se celebrará el próximo 15 de noviembre a las 18:00 (hora española).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos