Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los números de Xbox Game Pass crecen, pero no alcanzan la meta de Microsoft

En el último año fiscal.

El número de personas suscritas a Xbox Game Pass ha aumentado un 37% durante el año fiscal 2021 (desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021).

A pesar de ser una muy buena cifra, es un crecimiento más lento de lo que Microsoft había anticipado para el período, que esperaba haber crecido para el 30 de junio de este año un 48%.

También es un crecimiento más lento, por supuesto, que la subida explosiva de los últimos 12 meses, donde el número de suscriptores aumentó un 86%.

Ver en YouTube

La cifra llama la atención especialmente porque las ocasiones en las que Microsoft presenta sus cifras de manera explícita son muy escasas, tanto en cuestión de hardware como de software.

Según el último dato que tenemos, la cifra oficial de suscriptores de Xbox Game Pass el pasado enero era de 18 millones.

Podríamos saber más de los planes de Game Pass para el futuro en el evento de celebración del 20 aniversario de Xbox, que se celebrará el próximo 15 de noviembre a las 18:00 (hora española).

Read this next