Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic Games Publishing firma acuerdos de edición con Spry Fox y EYES OUT

Publicará los próximos juegos de ambas desarrolladoras.

Epic Games Publishing ha anunciado dos nuevos acuerdos de edición para publicar los próximos juegos de Spry Fox y EYES OUT.

Spry Fox son los creadores de AlphaBear, Road Not Taken y Cozy Grove. Su próximo juego será un "multijugador persistente multiplataforma sin violencia" que está "diseñado para generar amistades y reducir la soledad en el mundo". Empleará Unreal Engine y servicios de Epic para introducir cross-play y progresión cruzada.

Artwork del nuevo juego de Spry Fox.

EYES OUT es el estudio recién formado por Cory Davis (director creativo de Spec Ops: The Line) y Robin Finck (guitarrista de Nine Inch Nails). El primer título de la compañía será un juego de horror cósmico multiplataforma que empleará Unreal Engine.

La rama de edición de Epic tiene entre sus futuros proyectos un juego de Remedy (Control, Alan Wake), uno de GenDesign (el estudio de Fumito Ueda) y otro de PlayDead (Limbo, Inside).

Ver en YouTube

Read this next