Valve está revisando todo su catálogo de juegos para asegurar compatibilidad con Steam Deck

Y señalará cual es su estado en la página principal.

Valve ha anunciado que se encuentra, actualmente, en proceso de clasificar todos los juegos de su catálogo en función de su compatibilidad con Steam Deck. En un vídeo publicado en el canal de YouTube de GameSpot, se señala que habrá cuatro categorías que servirán para darnos una idea de cómo de bien funcionará cada título en la portátil de Valve, cuyas primeras unidades saldrán a la venta en diciembre de 2021.

Según podemos ver en las imágenes, habrá cuatro categorías: verificado (funciona al 100%, sin problemas de compatibilidad), jugable (funciona, pero quizás necesite añadir configuraciones personalizadas o instalar añadidos), no soportado (no funciona) y desconocido (Valve todavía no ha verificado el juego).

Valve se encuentra, ahora mismo, en proceso de revisión de todos los juegos de su catálogo, y muchos de ellos deberían estar ya correctamente catalogados cuando se lance la nueva consola. Una vez terminado el proceso, los usuarios podrán consultar en la página de Steam de cada juego la explicación detallada de cómo funciona cada juego en la Steam Deck.

Las primeras unidades de Steam Deck comenzarán a enviarse en diciembre de 2021, pero la mayoría de reservas apuntan a principios de 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos