Un teaser con temática de Halloween deja entrever un nuevo Pokémon

ACTUALIZADA: Desveladas las formas de Hisui de Zorua y Zoroark.

ACTUALIZACIÓN (21/10/2021, 15:20)

The Pokémon Company ha publicado una versión actualizada del teaser.

Tras una limpieza del material, la versión final no da tanto miedo y nos permite observar dos nuevas formas regional de Hisui: la de Zorua y su evolución Zoroark, dos zorros de la Gen 5.

Ambos realizarán su debut en Leyendas Pokémon: Arceus.

NOTICIA ORIGINAL (20/10/2021, 10:16)

El canal oficial de Pokémon ha publicado un nuevo teaser, con temática siniestra por motivo de Halloween, en el que se deja entrever un nuevo Pokémon.

El teaser, en teoría, tiene que ver con Pokémon Leyendas: Arceus, la nueva entrega de la saga que saldrá a principios del año que viene. Es una especie de creepypasta, al estilo "found footage", en el que un entrenador se encuentra con una criatura monstruosa que nunca acabamos de ver del todo:

Los fans tienen varias teorías al respecto, pero lo más probable es que se trate de un nuevo Pokémon - o una nueva versión de la región de Hisui de un Pokémon ya existente - que aparecerá en este juego.

A principios de este mes, también se confirmó que el juego tendría una estructura no exactamente de mundo abierto, si no más bien al estilo Monster Hunter. Leyendas Pokémon: Arceus saldrá el próximo 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos