Monster Hunter: World ya ha superado los 20 millones de copias vendidas

En todo el mundo.

Capcom ha anunciado que Monster Hunter: World ya ha superado los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo las ventas de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, la edición que incluye la expansión Iceborne.

El lanzamiento de Monster Hunter Rise, parece, no ha hecho que el anterior título de la saga dejase de venderse; la propia Capcom lo describe como "un hito en la serie que la ha convertido en una marca internacional". Las últimas cifras oficiales sobre esta entrega eran de mayo de 2020, fecha en la cual ya había acumulado más de 15 millones de unidades. Esto quiere decir que alrededor de 5 millones de unidades se vendieron en el último año.

En nuestro análisis, le dimos a Monster Hunter World un sello de Recomendado - del que Enrique siempre se arrepiente, y dice que debería haber sido un Imprescindible - y dijimos de él que "Clásico pero accesible, Monster Hunter World imprime a su mundo un tipo de vida que sus entregas portátiles solo podían apuntar."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos