HyperX pone a la venta su Streamer Starter Pack

Un kit con micrófono y auriculares.

HyperX ha puesto a la venta un kit con micrófono y auriculares especialmente pensado para usuarios que realizan streaming.

1

En él se incluye el HyperX SoloCast, un micrófono plug&play de patrón polar cardioide que se conecta al ordenador vía USB, y los auriculares Cloud Core, preparados para sonido envolvente 7.1 y con los que viene un código de dos años del software DTS Headphone:X. Tienen, además, certificación oficial TeamSpeak y Discord y son compatibles no solo con PC, sino también con consolas como PlayStation 5, Xbox Series X/S o Nintendo Switch, entre otras.

La directora de negocio para territorio EMEA, Bianca Walter, ha explicado que "HyperX siempre busca nuevas formas de ofrecer una experiencia única a los usuarios. Estamos orgullosos de presentar un paquete de streaming digno del próximo tweet o post viral de los streamers que buscan la forma más cómoda de empezar a crear contenido. Convertirse en streamer nunca ha sido tan fácil. El micrófono HyperX SoloCast y los auriculares para juegos Cloud Core son una gran combinación para preparar a cualquier streamer para el éxito".

El Streamer Starter Pack ya está a la venta en las tiendas oficiales de HyperX con un precio de 139,99€.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos