Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Back 4 Blood entra en cuarta posición

FIFA 22 se mantiene en primer lugar.

El grupo GfK ha desvelado los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.

FIFA 22 se mantuvo en primera posición con una caída del 46% con respecto a la semana anterior, con una mayoría de copias vendidas en PS4 (45%). Le sigue Far Cry 6 con un 66% de bajada, en este caso con liderazgo de PS5 (38% de las ventas). Metroid Dread cayó una cifra similar, un 63%, y se mantiene en tercera posición.

La única novedad en el Top 10 fue Back 4 Blood, que ha entrado en cuarto puesto. El reparto fue del 62% en PS5, 22% en PS4 y 17% en Xbox; el juego estaba disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass en formato digital.

Las otras dos entradas en la lista fueron Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - The Hinokami Chronicles en puesto 11 y Crysis Remastered Trilogy en posición 24.

Ver en YouTube

Estos fueron los juegos más vendidos en Reino Unido en formato físico entre el 11 y el 17 de octubre de 2021, con la posición anterior entre paréntesis:

  1. FIFA 22 (1)
  2. Far Cry 6 (2)
  3. Metroid Dread (3)
  4. Back 4 Blood (Nuevo)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  6. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (14)
  7. Minecraft (6)
  8. Animal Crossing: New Horizons (7)
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (9)
  10. Grand Theft Auto 5 (10)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Back 4 Blood

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios