Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo desvela los precios del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

Estará disponible a partir del 26 de octubre.

Nintendo ha desvelado el precio del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

Este servicio de suscripción incluye el NSO que requieren los títulos multijugador y suma además un catálogo de juegos de Nintend0 64 y Mega Drive a la consola.

Además tendrá otras ventajas, porque Nintendo ha anunciado hoy que el DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons vendrá incluido con el Paquete de Expansión.

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión costará 39,99€ al año para los usuarios individuales y 69,99€ al año para las cuentas familiares.

No será un pago aparte, sino que tendremos que elegir si preferimos NSO o NSO + Expansión; los usuarios que ya tengan suscripción activa a NSO recibirán un descuento si deciden cambiar a la suscripción con Expansión.

El Paquete de Expansión estará disponible a partir del 26 de octubre.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios