Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Horizons recibirá una última gran actualización gratuita y la expansión de pago Happy Home Paradise

Nook toma el control.

Nintendo ha anunciado las próximas novedades que podemos esperar para Animal Crossing: New Horizons.

El título de Nintendo recibirá una última gran actualización gratuita, la versión 2.0, el 5 de noviembre.

Como ya se anunció, una de las principales novedades es la introducción de la Cafetería El Alpiste, ubicada dentro del Museo, donde Fígaro nos servirá café y otros habitantes de la isla se podrán tomar algo con nosotros gracias a los amiibo.

El Capitán aparecerá en la costa para llevarnos de Tour en su barca mientras canta canciones marineras. Podremos encontrar islas con flora nunca antes vista y con diferentes condiciones de tiempo.

Cayo Fauno recibirá una actualización en la que algunos tenderos se establecerán si invertimos bayas y Katrina nos leerá la fortuna a diario.

Podremos participar en estiramientos grupales con algunos de los habitantes de la isla y seguirlos con botones o con los joy-con.

Las ordenanzas nos permitirá cambiar los hábitos de los habitantes para que se adapten a nuestro ritmo. Pasaremos de tener hasta 2.400 objetos en el trastero a hasta 5.000 si tenemos todas las ampliaciones.

La app Creaciones+ nos permitirá cocinar platos que comer o usar para decorar. La app Decoración pro nos permitirá decorar los techos, dándole incluso su propio papel pintado.

Se ha aumentado el tamaño de Puentes y Rampas de 8 a 10, además de nuevas vallas que se podrán personalizar. Un Minicobertizo nos permitirá guardar objetos que llevemos encima.

La cámara recibirá un modo en primera persona y un trípode que mantendrá esa misma perspectiva. Con las fotos podremos presumir de alguno de los 11 nuevos peinados y 11 emociones. Totakeke recibirá 12 nuevos temas que podrá tocar.

Además de fósiles, podremos encontrar minigiroides que desenterrar, que podremos regar para conseguir que crezcan.

Habrá escalerillas permanentes entre los nuevos objetos que encontrar en MiniNook y podremos movernos por espacios estrechos.

Cover image for YouTube videoAnimal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch)

Además del contenido gratuito, se ha anunciado una expansión de pago para el juego: Happy Home Paradise. Costará 24,99€ por separado, pero los usuarios del Pase de Expansión de Nintendo Switch Online la recibirán como parte de su suscripción.

Esta expansión nos permitirá viajar a un archipiélago turístico llamado paraíso que nos encargará con la misión de crear la isla ideal de sus habitantes.

Cada isla del archipiélago será única, así que tendremos que escoger el lugar que mejor encaje con las instrucciones del cliente para crear el lugar de vacaciones perfecto editando interior y exterior.

Las opciones nos permitirán añadir pilares, cambiar espacios interiores, introducir efectos sonoros o pulir enseres. Recibiremos un sueldo por cumplir nuestro trabajo que podremos invertir en objetos para nuestra isla.

Algunas de las nuevas técnicas estarán disponibles en nuestra isla si tenemos la expansión de pago.

Happy Home Paradise estará disponible el mismo 5 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios