Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splash Damage!, responsables de Gears Tactics, avanzan la imagen de su nuevo proyecto

El estudio celebra su 20 aniversario.

Splash Damage!, el estudio detrás de juegos como Brink o el más reciente y reconocido Gears Tactic, ha avanzado en su 20 aniversario una imagen de lo que será su próximo proyecto.

El juego, para el que han anunciado ya que están reclutando nuevos empleados, será una título de ciencia ficción basado en una IP totalmente nueva y original, a diferencia de la mayor parte de sus proyectos anteriores.

Aunque de momento no existe más información oficial al respecto el estudio, afincado en Reino Unido y con más de 300 trabajadores en la actualidad, ha actualizado su página web, donde podemos ver la susodicha imagen y acceder también a las ofertas de empleo disponibles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios