Sledgehammer abre un nuevo estudio de apoyo para Call of Duty: Vanguard

Un estudio a la vanguard-ia.

Sledgehammer, el tercero junto a Treyarch e Infinity Ward que posee las llaves de la franquicia Call of Duty, ha anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo en Guilford, que servirá para apoyar a los otros estudios de USA, Canadá y Australia en la creación de nuevo contenido para Call of Duty: Vanguard y otros futuros proyectos.

El anuncio ha venido acompañado, como suele ser habitual, de un número bastante reseñable de ofertas de trabajo, que incluye diseñadores de niveles, animadores o productores.

Según Andy Wilson, ejecutivo de Sledgehammer Games, esta es "otra oportunidad más de hacer crecer la industria en un sitio en el que existe un gran número de desarrolladores talentosos". Además, dice que buscarán maneras para trabajar junto a escuelas y universidades de la zona con el objetivo de aprovechar la creación de nuevos talentos.

Independientemente de si acaban dedicando sus esfuerzos a nuevos juegos o DLC, recordemos que Sledgehammer Games tiene previsto sacar este Call of Duty Vanguard el próximo 5 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos