Joe & Mac vuelven a PC y consola en forma de remake

Hijo, echa la primitiva.

Microids, el estudio que ya se encargó de recuperar el clásico Toki, vuelve ahora a darle brillo a una propiedad basada en el albor de los tiempos con el remake de Joe & Mac: Caveman Ninja.

El juego está siendo desarrollado por Mr. Nutz Studio, quienes ya demostraron su saber hacer en esto de los jueguitos de plataformeo y acción con Astérix y Obélix: Slap them All!, y saldrá en algún momento del año que viene aún por determinar tanto para PC como para consolas.

1

Joe & Mac: Caveman Ninja (1991) fue desarrollado en su momento por la compañía japonesa Data East, y acabó dando a luz a varias secuelas, incluyendo el Joe & Mac Returns de arcade.

Según Stéphane Longeard, CEO de Microids, "poder ofrecer a la gente la oportunidad de redescubrir los personajes que marcaron a su generación es todo un honor. Confiamos totalmente en Mr. Nutz Studio para que devuelvan a estos pequeños hombres prehistóricos a la vida".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

Solar Ash se retrasa a diciembre

Lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter.

ActRaiser, el clásico de culto, vuelve en forma de remake

Actúa más alto, si no sabéis inglés.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos