Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation VR celebrará su 5º aniversario con 3 juegos extra para suscriptores del Plus en noviembre

Sony desvela los cinco títulos más jugados de la plataforma.

Sony ha publicado un post celebrando el quinto aniversario de PlayStation VR.

La compañía ofrecerá a los suscriptores de PS Plus tres juegos extra para el casco de realidad virtual a partir de noviembre, aunque parece que no indicarán cuáles son hasta que se anuncien todos los títulos dentro de un par de semanas.

Según indican, en estos 5 años se han publicado "más de 500 juegos y experiencias" para PlayStation VR, entre los cuales estos han sido los cinco más jugados a nivel global:

  1. Rec Room
  2. Beat Saber
  3. PlayStation VR Worlds
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  5. Resident Evil 7 biohazard

Si solo consideramos Europa la lista es ligeramente distinta, con PS VR Worlds y Beat Saber intercambiando sus posiciones.

Por último la compañía ha destacado algunos de los títulos en desarrollo para la plataforma como Moss: Book II, Wanderer, After the Fall, Humanity, Puzzling Places o Zenith: The Last City.

La compañía presentó una "nueva generación de VR" para PlayStation 5 el pasado mes de febrero, adelantando que su lanzamiento no se produciría en 2021. Desde entonces apenas hemos tenido nueva información al respecto de este hardware más allá de la forma de los nuevos mandos.

Cover image for YouTube videoPlayStation VR - Live The Game

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios