Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Niantic detalla el evento de Halloween de Pokémon Go

La mecánica de tamaño entra en juego.

Niantic ha detallado el evento de Halloween de Pokémon Go.

El evento comenzará este viernes 15 de octubre y estará disponible hasta el mismo 31 de octubre, aunque como en otros eventos recientes se dividirá en dos partes: Compañeros Espeluznantes (15-22) y Compañeros Macabros (23-31).

En la primera mitad del evento Slowking de Galar hará su debut; hasta ahora el Slowpoke de Galar solo podía evolucionar en Slowbro de Galar. En la segunda se podrá capturar a Mega Absol en Megaincursiones.

Entre las especies Pokémon que debutarán en el juego están Pumpkaboo, Gourgeist, Phantump y Trevenant. Pumpkaboo es el protagonista de una nueva mecánica: su tamaño aparecerá reflejado en el mapa (habrá cuatro distintos) y determinará el de su evolución Gourgeist.

Habrá nuevos disfraces, Pikachu, Piplup y Drifblim, tanto en versión normal como variocolor. Además, Spinarak shiny aparecerá en el juego por primera vez.

El evento de Halloween incluirá dos actualizaciones de la misión de Hoopa que se está desarrollando a lo largo de toda la Temporada de Travesuras.

Y, por si no te había causado suficientes pesadillas en su momento, el tema de Pueblo Lavanda volverá al juego:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios