Niantic detalla el evento de Halloween de Pokémon Go

La mecánica de tamańo entra en juego.

Niantic ha detallado el evento de Halloween de Pokémon Go.

El evento comenzará este viernes 15 de octubre y estará disponible hasta el mismo 31 de octubre, aunque como en otros eventos recientes se dividirá en dos partes: Compañeros Espeluznantes (15-22) y Compañeros Macabros (23-31).

En la primera mitad del evento Slowking de Galar hará su debut; hasta ahora el Slowpoke de Galar solo podía evolucionar en Slowbro de Galar. En la segunda se podrá capturar a Mega Absol en Megaincursiones.

1

Entre las especies Pokémon que debutarán en el juego están Pumpkaboo, Gourgeist, Phantump y Trevenant. Pumpkaboo es el protagonista de una nueva mecánica: su tamaño aparecerá reflejado en el mapa (habrá cuatro distintos) y determinará el de su evolución Gourgeist.

Habrá nuevos disfraces, Pikachu, Piplup y Drifblim, tanto en versión normal como variocolor. Además, Spinarak shiny aparecerá en el juego por primera vez.

El evento de Halloween incluirá dos actualizaciones de la misión de Hoopa que se está desarrollando a lo largo de toda la Temporada de Travesuras.

Y, por si no te había causado suficientes pesadillas en su momento, el tema de Pueblo Lavanda volverá al juego:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos