Final Fantasy XIV ya es el juego que más beneficios ha obtenido de toda la saga

Y ya tiene más de 24 millones de jugadores.

Final Fantasy XIV, el MMO de Square Enix, ya ha superado los 24 millones de jugadores, convirtiéndose en la entrega que ha generado más beneficios de toda la saga. Así lo explicó Naoki Yoshida, director del juego, en el evento de presentación de la nueva expansión, Final Fantasy XIV: Endwalker.

Once años después de su lanzamiento original, Final Fantasy XIV ha alcanzado la cifra de 24 millones de usuarios. En su conflictivo lanzamiento, la recepción del juego fue extremadamente negativa, pero después de un rediseño casi completo, el número de usuarios comenzó a levantarse: 4 millones en 2015, 10 millones en 2017, y más del doble ahora, en 2021.

Esto convierte al juego en el título que más beneficios ha generado dentro de toda la franquicia. Según informa IGN, durante la presentación, Yoshida señalaba que ya tienen planes para el juego "en los próximos diez años".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos