Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de Mario Party Superstars enseña los minijuegos y tableros clásicos

Sale este mes.

Mario Party Superstars nos muestra un vistazo a los tableros y minijuegos más clásicos de su colección. El juego recopila distintos elementos de las dos últimas décadas de la saga, y podemos ver algunos hits como los mapas de Nintendo 64 - la Isla de Yoshi y el Pastel de Cumpleaños de Peach, entre otros. Además, estos mapas tendrán nuevos eventos.

Las nuevas imágenes también enseñan algunos de los minijuegos clásicos que se han recuperado, y nos recuerda que podemos disfrutar sus 100 minijuegos en distintas modalidades.

Cover image for YouTube videoParty like a superstar in this classic collection – Mario Party Superstars (Nintendo Switch)

Mario Party Superstars saldrá el próximo 29 de octubre para Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Party Superstars

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios