Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic Games acredita a Innersloth, desarrolladores de Among Us, como "inspiración" para su modo Impostores

Y las empresas hablan por Twitter.

Epic Games ha reconocido, de manera un tanto sutil, que Among Us, el juego viral de la desarrolladora Innersloth, es la inspiración para el nuevo modo de Fortnite, Impostores.

Impostores se lanzó el pasado agosto, como modo de tiempo limitado para hasta 10 jugadores. Básicamente, se juega igual que Among Us, pero en 3D, y con los personajes de Fortnite.

El juego se ha hecho bastante popular, y parece que ha llegado a Fortnite para quedarse. Ayer, se publicó una actualización de este modo que señala, por primera vez, la inspiración en el título de Innersloth.

Ver en YouTube

El reconocimiento, sin embargo, sólo aparecía en las notas del parche v18.20 del juego, que Epic señala que "trae mejoras para Impostores, el modo de juego inspirado por Among Us, de Innersloth." Esta puntualización no aparece en ningún otro lugar del juego, sólo en el blog de Epic. La descripción del propio modo de juego no se ha cambiado.

Un poco más tarde de la publicación de las notas del parche, se publicó un tweet al respecto. Innersloth, la desarrolladora, contestó a este tweet. Epic aprovechó la ocasión para proponer una colaboración oficial entre ambas partes:

Read this next