Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Far Cry 6 y Metroid Dread entran en un podio liderado por FIFA 22

Dread ha tenido el mejor estreno en ingresos de la saga.

El grupo GfK ha desvelado los títulos más vendidos en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido.

Por segunda semana consecutiva FIFA 22 tiene el primer puesto, con una bajada menor a la del año pasado. Ha vendido un 58% menos en su segunda semana que en la primera; en FIFA 21 la caída fue del 65%.

Aunque las ventas físicas están siendo menores que las de su anterior entrega, las ventas digitales están batiendo récords para la saga. Los datos digitales del grupo GSD dieron un mejor estreno a FIFA 22 en conjunto frente a FIFA 21 a pesar de esta reducción en ventas físicas.

Ver en YouTube

En segunda posición entra Far Cry 6, con un 70% menos de ventas en su primera semana que Far Cry 5. El reparto fue 47% en PS5, 24% en PS4 y 29% en Xbox.

El tercer puesto fue para Metroid Dread, con el mejor lanzamiento en dólares para un juego de la franquicia en Reino Unido. Metroid Prime le supera en número de copias vendidas por apenas 1.000 unidades, pero con las ventas digitales la cifra favorecerá a Dread, que ha vendido 3,5 veces más que Samus Returns.

Alan Wake Remastered entra en quinta posición, con un 63% de ventas en PS5, 21% en PS4 y 17% en Xbox. Super Monkey Ball: Banana Mania se estrenó en octavo puesto con 70% en Nintendo Switch, 17% en PS5, 6% en Xbox y 6% en PS4.

Además, el lanzamiento de la Switch OLED ha aumentado las ventas de juegos para la consola en un 26%, con mejoras generalizadas en los títulos first-party de la compañía.

Ver en YouTube

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico Reino Unido entre el 4 y el 10 de octubre de 2021, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. FIFA 22 (1)
  2. Far Cry 6 (Nuevo)
  3. Metroid Dread (Nuevo)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (2)
  5. Alan Wake Remastered (Nuevo)
  6. Minecraft para Switch (5)
  7. Animal Crossing: New Horizons (7)
  8. Super Monkey Ball: Banana Mania (Nuevo)
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (10)
  10. Grand Theft Auto 5 (9)

Read this next