Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rider's Republic se puede probar de manera gratuita en PC

Solo durante hoy.

Riders Republic, el próximo juego multijugador masivo de Ubisoft centrado en deportes extremos al aire libre, será gratuito en su versión de PC durante un día entero, el 12 de octubre, en su versión de PC. Ahora mismo y hasta las 9:00 a.m (CEST) podréis echarle un primer vistazo a lo que ofrece el título.

Riders Republic toma la premisa de Steep y la expande más allá de los deportes de nieve, incluyendo esquí y snowboard pero también ciclismo, paracaidismo y muchas otras actividades.

El mapa está inspirado en siete parques nacionales de los Estados Unidos: Bryce Canyon, Canyonlands, Grand Teton, Mammoth Mountain, Sequoia Park, Yosemite Valley y Zion.

Ver en YouTube

La sesión de juego abierto en PC es un poco más amplia que la última beta abierta, celebrada en agosto, y le ofrecerá a los participantes la oportunidad de probar los cinco deportes que ofrece el juego, en modo solitario o en competitivo.

Riders Republic saldrá en PC, Xbox, y PlayStation el 28 de octubre. Podéis leer aquí nuestro avance.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Riders Republic

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios