Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG retira Hitman de su tienda tras las quejas de los usuarios por los requisitos online

Reconoce que "no debería haberlo lanzado en su estado actual."

GOG ha decidido retirar Hitman de su tienda tras las críticas de los usuarios a los requisitos online.

IO publicó hace un par de semanas Hitman: Game of the Year Edition en la tienda sin DRM de CD Projekt. Pese a que GOG promete que todos sus juegos se pueden jugar offline y sin protección, Hitman no permite acceder a una gran parte del contenido sin conexión y además limita el progreso; esto no se explicaba correctamente en la página del juego.

Los usuarios de la tienda acudieron al review-bombing para expresar sus quejas por un movimiento que se consideraba contrario a la filosofía de la tienda.

En un primer momento GOG respondió amenazando que "no toleraría" el review-bombing pero más adelante modularon la respuesta asegurando que "las reviews que ofreciesen información que no esté actualmente presente en la página del juego" se mantendrían.

Finalmente han optado por retirar el juego de la tienda mientras hablan con IO Interactive sobre cómo afrontar el problema, pero no han indicado ninguna alternativa que se esté hablando.

Han reconocido que "no deberíamos haber lanzado el juego en su forma actual", han pedido perdón "la confusión y enfado generado por la situación" y creen que la respuesta de los usuarios ha sido "honesta" y muestra su "pasión hacia GOG."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios