Blizzard reconoce los problemas de servidores de Diablo 2 Resurrected

Presentes desde el lanzamiento.

Diablo 2 Resurrected ha sufrido de problemas de servidores desde su lanzamiento. La cuenta de Twitter de soporte de Blizzard en Europa recoge un montón de consultas de usuarios quejándose de problemas de login, y Blizzard se disculpa por las inconveniencias.

Blizzard realizó un "mantenimiento de emergencia" durante el fin de semana, pero no pareció solucionar estos problemas.

Blizzard ha respondido a las preguntas de Eurogamer y ha reconocido que estos problemas técnicos estan acknowledging the issues and thanking players for their patience.

"Somos conscientes y estamos investigando las incidencias que algunos jugadores han experimentado en Diablo 2: Resurrected. Hemos realizado mantenimientos de emergencia en todas las plataformas, y estamos monitoreando de manera intensa el funcionamiento del servidor, haciendo ajustes y mejoras que se necesitan. Agradecemos a los jugadores que tengan paciencia con nosotros mientras progresamos en ello, y queremos asegurarles que estamos trabajando en soluciones a corto y largo plazo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos