Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel's Avengers comienza a vender packs de consumibles para acelerar el progreso

En su momento se prometió que solo se pagaría por cosméticos.

Marvel's Avengers ha comenzado a vender packs de objetos consumibles.

El subreddit del juego de Square Enix se ha llenado hoy de quejas por la última actualización de la tienda, que introduce la posibilidad de usar créditos de pago para acelerar el progreso.

Scott Amos, director del estudio Crystal Dynamics, aseguró en una entrevista de junio de 2019 que el juego solo permitiría pagar por elementos cosméticos y no por aquellos que tuviesen influencia en el gameplay.

Además, se da el caso de que el pasado mes de marzo se redujo la velocidad a la que se obtiene experiencia porque, en opinión de la compañía, la progresión era demasiado rápida y los jugadores se veían agobiados por la cantidad de sistemas que introducía el juego.

El título se sumó recientemente al Xbox Game Pass y recibirá antes de que acabe el año a Spider-Man como personaje exclusivo de PlayStation.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Avengers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios