El director de Arkane Lyon abandona la empresa tras casi 17 años

Ha dejado la compañía "en muy buenas manos".

Romuald Capron, director del estudio Arkane Lyon, ha anunciado su salida de la empresa.

Capron entró a Arkane en 2005 como como director de producción y jefe de operaciones de la empresa. En 2019 se convirtió en director del estudio Arkane Lyon, que durante estos últimos meses ha estado desarrollando Deathloop.

En un mensaje en su cuenta de LinkedIn, Capron ha explicado que "sentía la necesidad de probar algo nuevo y tener más tiempo para mi y para mi familia" y se alegra de los logros de su equipo, especialmente tras la buena acogida del juego.

Ha agradecido la oportunidad de entrar en la empresa a Raphael Colantonio y considera que ha dejado el estudio "en muy buenas manos", destacando a Dinga Bakaba (director de Deathloop), Sébastien Mitton (director de arte de Deathloop y la saga Dishonored), Hugues Tardif (director técnico) y Morgan Barbe (productor ejecutivo).

Aquí puedes leer nuestro análisis de Deathloop: "El bucle es la mejor excusa posible para experimentar y buscar los límites de un juego diseñado con muchísimo mimo."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos