Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Arkane Lyon abandona la empresa tras casi 17 años

Ha dejado la compañía "en muy buenas manos".

Romuald Capron, director del estudio Arkane Lyon, ha anunciado su salida de la empresa.

Capron entró a Arkane en 2005 como como director de producción y jefe de operaciones de la empresa. En 2019 se convirtió en director del estudio Arkane Lyon, que durante estos últimos meses ha estado desarrollando Deathloop.

En un mensaje en su cuenta de LinkedIn, Capron ha explicado que "sentía la necesidad de probar algo nuevo y tener más tiempo para mi y para mi familia" y se alegra de los logros de su equipo, especialmente tras la buena acogida del juego.

Ha agradecido la oportunidad de entrar en la empresa a Raphael Colantonio y considera que ha dejado el estudio "en muy buenas manos", destacando a Dinga Bakaba (director de Deathloop), Sébastien Mitton (director de arte de Deathloop y la saga Dishonored), Hugues Tardif (director técnico) y Morgan Barbe (productor ejecutivo).

Aquí puedes leer nuestro análisis de Deathloop: "El bucle es la mejor excusa posible para experimentar y buscar los límites de un juego diseñado con muchísimo mimo."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deathloop

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios