Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation desactivará la opción de pagar con tarjeta en la tienda de PS3 y Vita a finales de mes

Vita vive, la lucha sigue.

PlayStation ha anunciado, a través de su sitio web, que pronto dejará de admitir pagos con tarjeta de crédito o PayPal en las tiendas de PlayStation Vita y PlayStation 3. En concreto, la opción dejará de estar disponible el día 27 de octubre. Así lo informa el sitio de atención al cliente de PlayStation Reino Unido, que explica con detalle la manera en la que funcionarán estas plataformas a partir de ahora.

El pasado marzo, PlayStation anunció la decisión de cerrar las tiendas digitales de PlayStation 3 y PlayStation Vita; una decisión que fue recibida con gran disgusto por los usuarios. Esto llevó a que, en última instancia, Sony diese marcha atrás y decidiese mantenerlas tal y como estaban durante un tiempo más.

Ver en YouTube

El nuevo cambio en las políticas de estas tiendas no implica que vayan a tener que dejar de utilizarse, pero sí ajusta la manera en la que podrá comprarse el contenido digital. Como decíamos, ya no se podrán utilizar las tarjetas de crédito ni PayPal para hacer compras, así que los usuarios tendrán que añadir fondos a su cartera virtual antes de poder obtener sus juegos. De momento, la opción de comprar tarjetas de saldo para PlayStation Network y utilizarlas para este propósito sigue abierta.

Read this next