Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión Touch de Football Manager 2022 solo se lanzará en Switch

No saldrá ni en PC ni en dispositivos móviles.

Sports Interactive ha anunciado cambios en la saga Football Manager.

Recientemente estos títulos de gestión futbolística se han dividido en varias versiones: el FM original de PC, la versión Xbox para consolas de Microsoft, la versión Mobile para dispositivos móviles y FM Touch, una versión reducida de la experiencia que estaba disponible en PC, Switch y dispositivos móviles (originalmente conocida como FM Classic).

A partir de este año, Football Manager Touch solo se lanzará en Nintendo Switch. Las versiones de PC y dispositivos móviles se han cancelado debido a que las últimas entregas no han vendido lo esperado y el equipo ha preferido redistribuir sus recursos.

Ver en YouTube

Según comentan, a partir de FM 2023 se integrará el modo Versus, el más popular de FM Touch, también en las versiones de PC y dispositivos móviles.

Para quienes busquen alternativas este año, Sports Interactive tiene la siguiente recomendación: en PC se puede jugar a la versión Xbox a través de la Microsoft Store o el Game Pass, mientras que en tablets se puede realizar streaming de este juego a través de Xbox Cloud Gaming.

Aquí tienes un resumen de todas las versiones de Football Manager 2022 y en qué plataformas salen:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Football Manager 2022 Touch

Android, iOS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios