Encuentran pistas sobre un posible remaster de GTA 3, San Andreas y Vice City en el launcher de Rockstar

Edición definitiva.

El datamining del launcher oficial de Rockstar ha desvelado algunas pistas sobre un posible remaster de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City. En teoría, estas nuevas ediciones vendrían agrupadas en una trilogía llamada Grand Theft Auto: The Trilogy, y serían las "ediciones definitivas" de estos tres juegos.

Lo que se ha encontrado son los tres logos oficiales para cada uno de los juegos, como se puede ver a continuación:

Además de esto, el usuario alloc8or ha publicado en GTAForums unas imágenes que parecen pertenecer a los logros de los tres juegos, con leves diferencias sobre los logros de las versiones ya existentes.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre estos posibles remasters, que comenzaron a comentarse el pasado agosto. Además, la semana pasada, el día 30 de septiembre, el organismo de calificación por edades de Corea añadió un listado correspondiente a Grand Theft Auto: The Trilogy. Según este listado, los juegos estarían programados para su lanzamiento a principios de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Una fecha que, por otro lado, coincide con el lanzamiento de Grand Theft Auto V en sus versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X y S, que tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre. Es posible, por tanto, que exista un lanzamiento simultáneo o que se trate de algún añadido a este contenido.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos