Ubisoft filtra la nueva entrega de la saga Ghost Recon

Se anunciaría oficialmente hoy.

Ubisoft ha filtrado la nueva entrega de la saga Ghost Recon a través de Ubisoft Connect, la aplicación para PC que sirve para lanzar y acceder a los juegos de la empresa francesa. Ayer, apareció un listado que nos permitía registrarnos para una beta cerrada de un tal "Ghost Recon: Frontline". El listado desapareció rápidamente, pero los rumores se han extendido rápido.

Aparentemente, el juego está programado para revelarse hoy mismo, y el anuncio vendría acompañado de la posibilidad de registrarse en esta beta. Ghost Recon: Frontline sería una vuelta a la fórmula original después de Ghost Recon: Breakpoint, que fue recibido con críticas muy mezcladas por parte de prensa y usuarios. Podría estar ambientado en la Vietnam contemporánea, y abandonaría los elementos RPG de las dos últimas entregas para centrarse de nuevo en los niveles estilo sandbox.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos