Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sora de Kingdom Hearts es el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Simple and clean.

Nintendo ha confirmado la identidad del último luchador de Super Smash Bros. Ultimate: Sora de Kingdom Hearts.

Sora cerrará el Fighters Pass 2, que ha sumado al plantel de luchadores a Min Min (ARMS), Steve y Alex (Minecraft), Sephiroth (Final Fantasy VII), Pyra y Mythra (Xenoblade Chronicles 2) y Kazuya (Tekken).

Será un personaje especializado en el combate aéreo con movimientos basados en el set de movimientos del primer juego, incluyendo también tres magias que irán cambiando de forma cíclica.

Podremos jugar como sus versiones normales de KH, KH2, KH 3D y KH3, además de varias Formas de KH2 y KH3, entre ellas la de Timeless River (el mundo basado en las películas en blanco y negro de Disney).

El escenario del juego es Bastión Hueco en su forma del primer Kingdom Hearts, que recorreremos por su exterior en una plataforma. El escenario se transformará en Descenso al Corazón.

La lista de canciones incluye 9 temas como Bastión Hueco, Night of Fate o Destati. Si tienes una partida guardada de KH: Melody of Memory en Switch se sumará además Dearly Beloved - Swing Version-.

Sora de Kingdom Hearts se unirá a Super Smash Bros. Ultimate el 19 de octubre por separado o como parte del Fighters Pass 2.

Cover image for YouTube videoSuper Smash Bros. Ultimate – Luchar con Sora (Nintendo Switch)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios