Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las versiones digitales estándar de Battlefield 2042 para PS5 y Xbox Series X/S incluirán finalmente acceso a las de PS4/Xbox One

Pero no se aplica a la inversa.

Electronic Arts ha modificado sus planes para el pack cross-gen de Battlefield 2042.

Inicialmente solo las versiones más caras del juego (Gold y Ultimate) incluían la opción de jugar en ambas generaciones de consolas, pero finalmente esta opción se habilitará para las ediciones digitales estándar... pero solo las de next-gen.

¿Qué quiere decir esto en la práctica? Una copia digital estándar de BF 2042 para PS5 permite jugar también a la versión de PS4, pero la estándar de PS4 no incluye acceso a la versión de PS5.

La diferencia de precio entre la edición estándar de PS4 y la de PS5 (o la de Xbox One y la de Xbox Series X/S) es de aproximadamente 10€.

Es importante remarcar que la compañía ha indicado que no hay planes de momento para permitir una mejora desde las versiones estándar de PS4 y Xbox One a las de nueva generación, ni siquiera pagando.

Además, las versiones físicas no incluyen en ninguno de los casos el pack cross-gen, exclusivo de las tiendas digitales.

Si quieres todos los detalles, en el link del primer párrafo están todas las preguntas del FAQ.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 2042

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios