Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta abierta del juego para móviles de Hatsune Miku ya está disponible

MikuFiesta.

Ya puede descargarse Hatsune Miku: Colorful Stage, el nuevo juego para dispositivos móviles basado en las canciones y los personajes de Vocaloid. Anteriormente, el juego no había salido de Japón. La beta abierta se celebrará entre los días 5 de octubre y 20 de octubre, y durante este período los jugadores podrán disfrutar de 28 canciones, además de otras 10 que irán añadiéndose durante el tiempo que dure este período de prueba.

Hatsune Miku: Colorful Stage es un juego de ritmo publicado en formato free-to-play en el que los jugadores irán desbloqueando, poco a poco, nuevos personajes, canciones, disfraces, escenarios e historias relacionadas con los protagonistas. Al elenco habitual de Vocaloid - MEIKO, KAITO, Rin, Len, Luka y la propia Miku - se le unen cinco nuevas bandas de personajes que aspiran a convertirse en cantantes profesionales.

Cover image for YouTube videoHatsune Miku: COLORFUL STAGE! - Announce Trailer

El juego incluye micropagos, al estilo gacha, que permitirán canjear dinero dentro del juego por mejoras jugables que permitirán obtener más puntos. En el momento en el que escribimos esto, las transacciones están todavía desactivadas.

Hatsune Miku: Colorful Stage puede descargarse de manera gratuita en iOS y Android hasta el día 20 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios