La beta abierta del juego para móviles de Hatsune Miku ya está disponible

MikuFiesta.

Ya puede descargarse Hatsune Miku: Colorful Stage, el nuevo juego para dispositivos móviles basado en las canciones y los personajes de Vocaloid. Anteriormente, el juego no había salido de Japón. La beta abierta se celebrará entre los días 5 de octubre y 20 de octubre, y durante este período los jugadores podrán disfrutar de 28 canciones, además de otras 10 que irán añadiéndose durante el tiempo que dure este período de prueba.

Hatsune Miku: Colorful Stage es un juego de ritmo publicado en formato free-to-play en el que los jugadores irán desbloqueando, poco a poco, nuevos personajes, canciones, disfraces, escenarios e historias relacionadas con los protagonistas. Al elenco habitual de Vocaloid - MEIKO, KAITO, Rin, Len, Luka y la propia Miku - se le unen cinco nuevas bandas de personajes que aspiran a convertirse en cantantes profesionales.

El juego incluye micropagos, al estilo gacha, que permitirán canjear dinero dentro del juego por mejoras jugables que permitirán obtener más puntos. En el momento en el que escribimos esto, las transacciones están todavía desactivadas.

Hatsune Miku: Colorful Stage puede descargarse de manera gratuita en iOS y Android hasta el día 20 de octubre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos