Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 2.2 de Genshin Impact saldrá el 13 de octubre

Llega Aloy.

La actualización 2.2 de Genshin Impact estará disponible el 13 de octubre, bajo el título "Into the Perilous Labyrinth of Fog" (Dentro del peligroso laberinto de niebla).

En esta actualización, entre otras cosas, se introducirá el personaje de Aloy de Horizon Zero Dawn de manera gratuita para todas las plataformas. Anteriormente, Aloy sólo estaba disponible para PlayStation, pero a partir de ahora podrá conseguirse en PC y móviles.

Además, Into the Perilous Labyrinth of Fog añade una nueva isla - la última de las seis que componen Inazuma -, un nuevo personaje jugable, y nuevos minijuegos y misiones. Podéis ver todo esto en el nuevo tráiler:

The new trailer is below:

Ver en YouTube

Además, la versión 2.2 añadirá soporte para el mando DualSense en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Genshin Impact

Android, iOS, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios