El battle royale de Final Fantasy 7 ya tiene fecha de lanzamiento

El juego del Cloudlamar.

Final Fantasy 7: The First Soldier, el juego al estilo battle royale para móviles de la saga Final Fantasy, saldrá en noviembre de este año.

Los prerregistros para el juego comenzarán a finales de este mes, según explicó su productor, Tetsuya Nomura, en el Tokyo Game Show. La retransmisión fue traducida por Gematsu.

Este es el nuevo tráiler del juego:

Final Fantasy 7: The First Soldier se anunció el pasado febrero, y será un juego al estilo battle royale ambientado en Midgar, 30 años antes de los eventos de Final Fantasy 7. En él, interpretaremos a un candidato a SOLDADO que tiene que luchar por su supervivencia.

Según Nomura, el objetivo del juego es expandir la audiencia habitual de la saga Final Fantasy.

Además de la fecha de lanzamiento, durante el Tokyo Game Show se confirmó que Final Fantasy 7: The First Soldier tendrá soporte para mando, un modo de entrenamiento, tutoriales mejorados y coleccionables.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos