Bethesda anuncia la localización al español de The Elder Scrolls Online para 2022

Y el DLC Deadlands para el 1 de noviembre.

Bethesda ha anunciado que el arco Gates of Oblivion de The Elder Scrolls Online con la publicación del DLC Deadlands.

Deadlands estará disponible para PC, Mac y Stadia a partir del próximo día 1 de noviembre, mientras que a consolas PlayStation y Xbox llegará un par de semanas más tarde, el día 16 de noviembre.

Según Bethesda este contenido tiene unas veinte horas de duración, y permitirá por fin detener el plan de Mehrunes Dagon por el control de Nirn.

Pero aunque Deadlands es importante para The Elder Scrolls, que ya cuenta con diecinueve millones de jugadores desde su lanzamiento en 2014, lo que de verdad es ilusionante para la comunidad hispana es que Bethesda ha anunciado que el popular MMORPG finalmente se localizará al español, estando disponible la traducción en 2022.

No hay todavía una fecha concreta y a lo largo de los próximos meses se dará más información, pero se trata sin duda de una noticia largamente esperada, y que acercará por fin este título a todo un público que se había mostrado reacio a entrar en él por la barrera del idioma.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos