Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia Dungeon Encounters, disponible en octubre

El nuevo juego de Hiroyuki Ito.

Square Enix ha anunciado Dungeon Encounters.

Este dungeon crawler es el nuevo juego de Hiroyuki Ito, el director de Final Fantasy IX y diseñador de los sistemas de combate de FFXII o FF Tactics entre otras entregas de la saga, además de ser el responsable del Active Time Battle que introdujo FFIV.

En este título inspirado en los juegos de tablero tendremos que superar 100 niveles donde encontraremos toda clase de enemigos a los que nos enfrentaremos en combates con una versión actualizada del ATB.

Además de Ito, el juego cuenta con producción de Hiroaki Kato (FFXII: The Zodiac Age), diseños de personaje de Ryoma Ito (FF Tactics Advance) y una banda sonora con temas clásicos de FF supervisada por Nobuo Uematsu.

Dungeon Encounters saldrá el 14 de octubre en PC, PlayStation 4 y Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios