eFootball ya es el juego más odiado de la historia de Steam

Oops.

eFootball, el salto de la saga Pro Evolution Soccer al formato free-to-play, ya es el juego con más porcentaje de reseñas negativas de la plataforma. Así lo confirma la "Sala de la verguenza" de Steam250, una sección de este sitio web que se dedica a llevar la nota de cuáles son los juegos con más proporción de quejas por parte de los usuarios.

En el momento en el que estamos escribiendo esto, de sus más de 10.000 reseñas en la plataforma, sólo 881 (un 8.9%) son positivas.

El relanzamiento de Konami de su saga de fútbol no ha empezado con buen pie. La mayoría de las quejas señalan, sobre todo, la cantidad de glitches visuales que podemos encontrar dentro del juego:

eFootball se anunció el pasado 21 de julio, y ya en agosto Konami insistía en que muchas de las animaciones - y la inmensa mayoría de las funcionalidades - del juego no estarían disponibles de lanzamiento; la versión actual sería una especie de "alpha" que se iría actualizando con más contenido. Aún así, las primeras impresiones no han podido ser más controvertidas, y queda por ver cómo responderá la empresa a esta situación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos